Armenia: +573116414614   |   Bogotá: +573113055029
La Tebaida - Quindío - Colombia

Mocawa Casas de Campo es nuestro proyecto de casas campestres ubicado en un lugar exclusivo en el corazón del Eje Cafetero, exactamente en el municipio de La Tebaida - Quindío. 

 

En este proyecto podrás encontrar lotes en venta desde 1.300 m2 hasta 2.500 m2 para que construyas tu casa ideal. Además, te obsequiamos estudios y diseños de una casa de campo. 

 

Mocawa Casas de Campo es el lugar perfecto para construir una casa de campo, con espacios cómodos y acogedores, bajo una arquitectura responsable con el medio ambiente y contemporánea, con diseño paisajístico y urbanístico, única a tu gusto y rodeada de naturaleza que representa el paisaje cafetero. Aquí, podrás tener tu casa de vacaciones o esa casa que siempre soñaste para vivir junto a tu familia. 

 

Plus: Al invertir en Mocawa Casas de Campo, puedes acceder a descuentos especiales en el Hotel Mocawa Resort ubicado de manera contigua al conjunto. 

 

Por lo anterior, te invitamos a que conozcas más de este proyecto de casas campestres en el Eje Cafetero en www.mocawacasasdecampo.com y que nos sigas a través de nuestras redes sociales, en Facebook: Márquez y Fajardo, y en Instagram @marquezyfajardo

©2019 mocawacasasdecampo.com | todos los derechos reservados