Armenia: +573116414614   |   Bogotá: +573113055029
La Tebaida - Quindío - Colombia

En Márquez y Fajardo contamos con nuestro proyecto Mocawa Casas de Campo, el proyecto donde construir la casa de tus sueños se vuelve realidad.

En Mocawa Casas de Campo, puedes construir tu casa de campo bajo un manual de diseño y construcción que te entregaremos un vez realices la compra del lote; y tendrás un plazo máximo de hasta 24 meses para iniciar la construcción.

Invertir y construir en casas de campo en Colombia y especialmente en el Quindío, te permitirá disfrutar de un espacio amplio y cómodo, rodeado de naturaleza, con diseño paisajístico y con acceso a servicios públicos y de salud y sitios de interés.

Nuestros últimos lotes en venta cuentan con áreas que van desde los 1.300m2 hasta los 2.500m2. Lotes que se encuentran totalmente terminados y que cuentan con todos los servicios públicos domiciliarios, incluyendo el alcantarillado que se maneja mediante planta de tratamiento de aguas residuales.

Al invertir en este proyecto, cuentas con el privilegio de acceder de manera privada a las instalaciones del Hotel Mocawa Resort, que se encuentra contiguo al proyecto, y en el cual obtendrás a precios preferenciales el disfrute de los servicios ofrecidos por el hotel.

©2019 mocawacasasdecampo.com | todos los derechos reservados