Vivero

La urbanización MOCAWA CASAS DE CAMPO cuenta con el diseño paisajístico acorde con los espacios naturales del entorno que busca establecer mediante el manejo de la vegetación, la conectividad ecológica y el mejoramiento del hábitat para la avifauna, la incorporación y permanencia de especies nativas en la urbanización. 

 

 

CORREDOR BIOLÓGICO

El corredor biológico de la urbanización, favorecerá el incremento en tamaño de las poblaciones animales y vegetales lo que aumentara la posibilidad de sobre vivencia de estas especies en el paisaje. 

Los árboles y arbustos estructuran el corredor biológico que permite la conexión de las zonas de conservación con el perímetro de la urbanización, facilitando el desplazamiento de la fauna nativa y estableciendo barreras de protección de múltiples usos. 

Las especies vegetales que se manejaran en la urbanización, áreas sociales, zonas lúdicas, son las siguientes:

 

  • VEGETACIÓN ARBÓREA Y ARBUSTIVA EN EL CONJUNTO: Guayacanes amarillo y rosado, Gualanday, Árbol de la Cruz, Cadmio, Carbonero, Arrayán, Caracolí, Jaboticaba, Acacia de Girardot, Totumo, Achiote, Bencenuco, entre otros.
  • PALMAS ASOCIADAS: Palma Zancona, Corozo, Cola de Zorro, Raphis, Areca, Reina Alejandra. 

 

Las llamaradas de la selva tropical haran parte del paseo de las heliconias buscando compartir en el sendero su colorido, forma y pinceladas de sus tonos. Estarán presentes las siguientes especies: Rostrata, Psittacorum, Bihai, Lathisphata, Wagneriana, entre otras.

 

 

      
 


©2019 mocawacasasdecampo.com | todos los derechos reservados