Armenia: +573116414614   |   Bogotá: +573113055029
La Tebaida - Quindío - Colombia

El Quindío es un departamento que se ha consolidado como un destino favorito de inversión en vivienda y una de las regiones con más alta valorización en Colombia.

Durante los últimos años, la dinámica de las grandes ciudades ha cambiado drásticamente. Los problemas de movilidad y transporte, la inseguridad en las calles, la contaminación, los altos cobros en impuestos, el incremento en el costo de vivienda, y los malos gobiernos de turno, han ocasionado una migración de personas hacia otros lugares del país que ofrecen mejores condiciones y calidad de vida.

El Quindío, ubicado en el centro del denominado Triángulo de Oro de Colombia, delimitado por Bogotá, Medellín y Cali, se ha consolidado como una de las mejores alternativas para aquellos que buscan vivir en un lugar intermedio, o tener una segunda vivienda para rentar o vacacionar.

Nuestro departamento es mundialmente famoso por la producción de café, pero sus beneficios van más allá, pues la zona se destaca por sus increíbles paisajes, excelente clima, don de gente y variada oferta turística, atributos que se complementan con una moderna infraestructura en centros comerciales, clínicas, vías, colegios, universidades, restaurantes y bares.

El Quindío es uno de los departamentos con más alta valorización en Colombia. La principal razón es lainversión que se está realizando desde los distintos niveles de gobierno. Las cifras de nuestro sector hablan por sí solas: cerca del 60% de las personas invierten para generar ganancias, el 28% por la tranquilidad de la zona y el 12% para tener una segunda vivienda.

ECONOMÍA PROSPERA

Las principales vías del territorio nacional, atraviezan por el departamento, dando salida y llegada a productos y viajeros desde y hacia el interior del país, posibilitando una dinámica comercial y turística con otras regiones.

El Quindío es el primer destino en parques temáticos y alojamiento rural, con más de 400 fincas cafeteras yhoteles con encanto que ofrecen servicios de hospedaje y agroturismo.

UN DEPARTAMENTO SOSTENIBLE

Conscientes de la riqueza en recursos naturales que tiene el departamento del Quindío, el desarrollo de los nuevos urbanismos en la zona cafetera busca preservar y cuidar el medio ambiente.

El trabajo conjunto entre los distintos sectores ha tenido como resultado la implementación de sistemas de recolección de aguas lluvia, el aprovechamiento de la luz y ventilación natural para el ahorro de energía, la incorporación y conservación de áreas naturales y la construcción y diseño de proyectos con materiales renovables y reciclables.

VENTA DE CASAS CAMPESTRES EJE CAFETERO

Tener una casa campestre en el Quindío es una excelente opción para vivir o venir de vacaciones, y son sin duda las preferidas por los inversionistas. Sus amplias ventajas por diseño y ubicación, mejoran sustancialmente la calidad y estilo de vida de las personas y está demostrado que disminuye los niveles de estrés que se pueden alcanzar en las grandes ciudades.

Muchos consideran invertir en casas campestres en el Quindio para disfrutar de la sensación de libertad, compartir en familia, alejarse de la rutina y tener un lugar tranquilo para descansar sin necesidad de cubrir grandes distancias.

Por su urbanismo, paisajismo, diseño y cercanía a la ciudad de Armenia, parques temáticos y principales sitios de interés, Mocawa Casas de Campo es la mejor opción para invertir en tu presente y futuro.

Tendrás la garantía de trabajar con expertos y líderes empresarios de la región con el sello de calidad que te brinda Márquez y Fajardo, una empresa que por más de una década ha promovido y aportado al desarrollo del departamento, consolidándonos como los mejores en diseño y construcción.

©2019 mocawacasasdecampo.com | todos los derechos reservados